Publicado por el

El servicio de Blackberry nuevamente caído, ahora en Europa, Medio Oriente y África

Después de un par de horas después de que cayera el servicio de mensajería de BlackBerry (BlackBerry Messenger) así como también el servicio de correo electrónico de Blackberry en Europa,...

Después de un par de horas después de que cayera el servicio de mensajería de BlackBerry (BlackBerry Messenger) así como también el servicio de correo electrónico de Blackberry en Europa, Medio Oriente y parte de África, la gente de RIM se ha pronunciado apenas al respecto con un tweet en el que señalan lo sucedido y que esperan que el servicio esté nuevamente de vuelta en poco tiempo.

El servicio de Blackberry nuevamente caído, ahora en Europa, Medio Oriente y África - blackberry-caido

Debido a este incómodo suceso para los usuarios de los equipos BlackBerry, muchos de estos se han manifestado en Twitter de manera negativa hacia la empresa y Blackberry es ya parte desde hace varias horas de los trending topics de la mayoría de los paises de Europa.

La compañia Vodafone que opera en Europa se ha deslindado del problema adjudicándole la responsabilidad solamente a RIM pues no es sólo problema de esa operadora sino también de otras tantas.

El servicio de Blackberry nuevamente caído, ahora en Europa, Medio Oriente y África - blackberry-servicio-caido

Como podremos recordar, RIM utiliza sus propios servidores para ofrecer sus servicios BIS (BlacBerry Internet Services) por lo que contrario a las ventajas en cuanto a seguridad que esto podría representar, también representa la posibilidad de obtener multiples fallas como la que ha tenido lugar en Europa.

Vía ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos