Publicado por el

Un error de Microsoft marca como malware a Chrome

Por un error de Microsoft Chrome se encontraba marcado como PWS:Win32/Zbotes un troyano ladrón de contraseñas que monitoriza las visitas a ciertos sitios web. Permite el acceso limitado de puerta trasera y el control y puede terminar ciertos procesos relacionados con la seguridad.

Un error de Microsoft marca como malware a Chrome - google-chrome-260x185Fue por error no vayan a pensar mal, es sólo que por un error el cual fue casi inmediatamente corregido por Microsoft ya que en algunos casos Chrome era bloqueado o eliminado del sistema operativo.

Chrome se encontraba marcado como PWS:Win32/Zbotes un troyano ladrón de contraseñas que monitoriza las visitas a ciertos sitios web. Permite el acceso limitado de puerta trasera y el control y puede terminar ciertos procesos relacionados con la seguridad.

Información sobre la detección incorrecta de Google Chrome como PWS: Win32Zbot

El 30 de septiembre de 2011, una mala detección de PWS:Win32/Zbotfue identificado, y como resultado, Google Chrome fue bloqueado sin querer y en algunos casos eliminado. A las pocas horas, Microsoft lanzó una actualización que soluciona el problema. Versiones de la firma 1.113.672.0 y superiores incluyen la actualización. Los clientes afectados deben actualizar manualmente Microsoft Security Essentials (MSE) con las últimas firmas. Después de actualizar las definiciones, vuelva a instalar Google Chrome. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haber causado a nuestros clientes.
Para obtener las últimas definiciones, simplemente lanzar MSE, vaya a la ficha de actualización y haga clic en el botón Actualizar. Las definiciones se pueden actualizar manualmente visitando el siguiente artículo de Microsoft Base:

http://support.microsoft.com/kb/971606

En su sitio, Microsoft ofrece una disculpa por el inconveniente y después de realizar la actualización, dicen a sus consumidores que podrán instalar de nuevo el navegador de Google sin problemas.

Últimas noticias en WebAdictos