Publicado por el

Nuevo tráiler extendido de Assassin’s Creed Revelations

Ya falta menos para el estreno de Assassin's Creed Revelations y desde Ubisoft nos ayudan a aminorar la espera con este magnífico trailer extendido de la versión que mostraron en...

Ya falta menos para el estreno de Assassin’s Creed Revelations y desde Ubisoft nos ayudan a aminorar la espera con este magnífico trailer extendido de la versión que mostraron en el pasado E3. En el trailer vemos a Ezio Auditore en su regreso a Masyaf que antes estaba habitada por los Asesinos y que ahora está poblada por los Templarios.

Nuevo tráiler extendido de Assassin's Creed Revelations - assassins-creed-revelations

En el video Ezio narra su perspectiva del conflicto entre Asesinos y Templarios que ya lleva cientos de años y sólo ha traído caos sin ninguno de los bandos avanzar o mejorar en algún sentido. También podemos ver a Ezio tratar de seguir los pasos del conocido Altaïr que fue figura principal del primer Assassin’s Creed.

El videojuego creado por Ubisoft será estrenado el día 15 de noviembre y se puede jugar la demo en exclusiva a través de la PlayStation Network por lo que los gamers de XBox y PC nos quedaremos con las ganas de controlar a Ezio hasta el día del lanzamiento oficial.

Via Facebook de Ubisoft

Últimas noticias en WebAdictos