Publicado por el

redsn0w 0.9.9b1 se renueva y facilita el proceso de Jailbreak

redsn0w, una herramienta desarrollada por @Musclenerd y el Dev-team, el día de ayer tuvo una importante actualización llegando a la versión 0.9.9b1 que trae grandes novedades para los usuarios y sobretodo, hace más amigable el proceso de Jailbreak en los dispositivos con iOS.

A lo largo de la historia entre la lucha de Apple Vs los hackers que desarrollan herramientas para liberar los dispositivos de las cadenas que la misma empresa de la manzana pone para proteger su modelo de negocio, han existido gran número de aplicaciones para realizar Jailbreak, unas muy conocidas y completas como Pwnage Tool y Snowbreeze, otras muy sencillas que han dejado de funcionar como limera1n de @GeoHot y Spirit de @Comex, sin embargo, una de las más utilizadas es redsn0w, una herramienta desarrollada por @Musclenerd y el Dev-teamy que el día de ayer tuvo una importante actualización llegando a la versión 0.9.9b1 y que trae grandes novedades para los usuarios y sobretodo, hace más amigable el proceso de Jailbreak en los dispositivos con iOS.

redsn0w 0.9.9b1 se renueva y facilita el proceso de Jailbreak - redsnow-0.9.9b1-mac-windows

Quizás una de las nuevas funciones que destaca de las demás en redsn0w es que ahora es posible realizar el Jailbreak de manera automática, es decir, nos olvidaremos del tardado proceso de buscar el Firmware adecuado en nuestra computadora, ya que bastará con tenerlo o haberlo descargado desde iTunes para que redsn0w lo detecte.

Otras mejoras que destacan radican en la capacidad que ahora tiene redsn0w para obtener, verificar y subir firmas shsh al servidor de Cydia, es decir, la función que tiene Tinny Umbrella. Por otra parte, redsn0w es capaz de consultar los shsh anteriores mediante un archivo IPSW para crear un firmware personalizado aun cuando los shsh no hayan sido firmados por Apple con anterioridad.

En resumen, el Dev-team prácticamente fusionó las mejores características de otras herramientas de auxilio para realizar el Jailbreak en redsn0w, convirtiendolo en quizás el mejor software para realizar este proceso de manera segura.

Así entonces, quienes quieran probar este nuevo software, aquí les dejo los links de descarga:

redsn0w 0.9.9 b1: Mac / Windows

Últimas noticias en WebAdictos