Fundas para iPhone 4 ideales para estudiantes

Fundas para iPhone 4 ideales para estudiantes

Recién se acabaron las vacaciones y los estudiantes regresaron al ajetreo diario de la escuela, las tareas, investigaciones y demás. Muchos de esos estudiantes cuentan con un iPhone 4 como Smartphone y que mejor que decorarlo para la ocasión por eso Proporta ha creado 3 nuevos modelos de fundas para iPhone 4 (o case para iPhone como gusten llamarlos) que están inspiradas en la escuela.

Fundas iPhone 4, Tabla Periodica

Que mejor recuerdo de la escuela que una tabla periódica y ahora la puedes tener como funda de tu iPhone 4. La funda está fabricada para garantizar protección con un diseño bastante original. Es resistente y ligera, protege contra golpes y arañazos, y ha sido fabricada con un material suave al toque. Los recortes te permiten acceso a todos los puertos y controles

Fundas para iPhone 4 ideales para estudiantes  - funda-iphone-tabla-periodica

Precio: USD $19.95

Más información en Proporta

 

Fundas iPhone 4, Tabla de Multiplicar

Ya no te quiebres la cabeza sacando cálculos, si tienes problemas con la tablas de multiplicar ahora podrás ayudarte con esta funda para iPhone 4 que incluye una tabla de multiplicar. Sus recortes permiten acceso a todos los puertos y controles del iPhone.

Fundas para iPhone 4 ideales para estudiantes  - fundas-iphone-multiplicar

Precio: USD $19.95

Más información: Proporta

Fundas iPhone 4, Garabato

Si prefieres una funda con un acabado mas original, la funda iPhone “Garabato” es ideal para ti ya que plasma una serie de garabatos en color negro con fondo blanco dando la sensación de que tu los dibujaste.

Fundas para iPhone 4 ideales para estudiantes  - fundas-iphone-4-garabato

Precio: USD $19.95

Más información: Proporta

 

Cabe mencionar que Proporta es una empresa dedicada a la venta de accesorios y fundas para iPhone y otros modelos de celulares y permiten la compra en linea con envío a cualquier parte del mundo.

Relacionados:

Vía: Skineable