Publicado por el

¿Cuantas personas creen que los extraterrestres viven entre nosotros? [Infografía]

La existencia de vida extraterrestre es quizás uno de los temas más controversiales que tenemos en la actualidad, hay personas que afirman haber visto objetos voladores no identificados llenos de...

La existencia de vida extraterrestre es quizás uno de los temas más controversiales que tenemos en la actualidad, hay personas que afirman haber visto objetos voladores no identificados llenos de luces aparecer y desaparecer en el cielo como si se tratase de arte de magia, otros alegan haber tenido contacto con seres extraterrestres y por otra parte, muchos desacreditan todas las pruebas acerca de su existencia, sin embargo, ¿se han preguntado cuantas personas son creyentes de estos seres?, gracias a una infografía realizada entre GOOD y Column Five tenemos una muy sorprendente e interesante información.

¿Cuantas personas creen que los extraterrestres viven entre nosotros? [Infografía] - vida-extraterrestre-en-la-tierra

Si bien el término vida extraterrestre se refiere a las hipotéticas formas de vida que puedan haberse originado, existido o todavía existir en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. De hecho, es uno de los temas favoritos de muchos directores de cine y de ciencia ficción, películas como E.T., Alien, Signs, y el mas reciente ejemplo, la película Super 8, tratan de temas relativos a extraterrestres y conspiraciones de los gobiernos más poderosos quienes tienen esta información clasificada y secreta.

Así entonces, en la infografía que acompaña esta publicación, tiene datos y estadísticas que fueron recopiladas de sitios como CNET.com, WashingtonPost, Thompson Reuters e Ipsos y nos revelan lo siguiente:

Una de cada cinco personas es creyente de que existe vida extraterreste; los hombres son por lo general más creyentes que las mujeres teniendo un 22%, mientras que las mujeres tienen un 17%. Otro dato interesante es relativo a la edad, ya que según la infografía, las personas que son menores de 35 años son por lo general más creyentes teniendo el  22%, así que podemos dilucidar que mientras más grandes son las personas menos creyentes se vuelven de estos fenómenos.

En el caso particular de México, podemos decir que se trata de un país escéptico, ya que tan solo el 10% de la población cree en este fenómeno, otros países escépticos son Holanda, Bélgica, Francia, Alemania y Argentina por mencionar algunos, y por parte de los países creyentes se encuentran: India, China, Japón, Korea del Sur, Italia. Estados Unidos, España y Australia.

¿Cuantas personas creen que los extraterrestres viven entre nosotros? [Infografía] - vida-extraterrestre

Fuente: Column Five

Últimas noticias en WebAdictos