Publicado por el

Pottermore.com ofrecerá una experiencia de lectura nueva para los fans de Harry Potter

Después de varios días de estar con la incognita, por fin los fanáticos de Harry Potter pudimos descubrir el misterio que J.K. Rowling traía entre manos con Pottermore. En punto...

Después de varios días de estar con la incognita, por fin los fanáticos de Harry Potter pudimos descubrir el misterio que J.K. Rowling traía entre manos con Pottermore. En punto del medio día en Londres, el mundo mágico supo en que consistía este nuevo proyecto de la autora y creadora de tan increíbles libros de Harry Potter. Y fue la misma J.K Rowling quien por medio de un video nos informó sobre tan increíble proyecto.

Pottermore.com ofrecerá una experiencia de lectura nueva para los fans de Harry Potter - pottermore_ftm

Pottermore.com será una nueva experiencia de lectura en línea, donde los lectores podrá disfrutar de cosas que jamás habían sido dichas por J.K. Rowling durante años, y que además podrán interactuar con las historias mismas, e ir redescubriendo este maravilloso mundo a través de la lectura. Además podrás adquirir de manera exlusiva audiolibros y por primera vez los eBook de la serie de Harry Potter.

El sitio tendrá acceso a todo el mundo a partir del mes de Octubre, pero a finales del próximo mes habrán algunos afortunados que tendrán acceso antes que nadie con el fin de pulir los detalles para su lanzamiento definitivo.  Así que todos los fans debemos estar pendientes del 31 de julio para saber como ganar uno de estos pases exclusivos al sitio antes que nadie.

Para mas información:

Últimas noticias en WebAdictos