Daredevil tendrá una nueva película

Daredevil tendrá una nueva película

Daredevil es quizás uno de los superhéroes de Marvel que no es tan recordado por el público no relacionado en el universo de los cómics, sin embargo, su historia y manera de pensar/actuar han logrado causar un espacio en el corazón de todos los lectores. De hecho, Daredevil ha tenido una participación en el cine en el año del 2003 en donde Matt Murdock fue interpretado por Ben Affleck y en la cual fue bien recibida por los espectadores pero que no causó gran conmoción como si lo han hecho otras películas como Spiderman, IronMan o inclusive los X-Men en su época. Ahora bien, la cadena Fox, dueña de los derechos de dicho superhéroe ha mirado con buenos ojos el relanzamiento de la saga, todo esto gracias al rotundo éxito que X-Men: First Class ha estado teniendo en cartelera.

Daredevil tendrá una nueva película - daredevil-new-movie

Esta nueva película llegaría a los cines para el año 2013, exactamente una década después de su primera película. Por obvias razones, de momento no hay un actor que encarne de nueva cuenta a Matt Murdock, pero lo que si sabemos, es que Fox ha contratado a Brad Caleb Kane, el escritor y productor de la exitosísima seríe de televisión Fringe para que se convierta en el director de la nueva entrega y adapte el guión del cómic ás emblemático de este superhéroe llamado Born Again el cual fue escrito por Frank Miller.

Las cosas pintan muy bien para el relanzamiento de la saga, ya que Kane, ha declarado a los medios ser un fan de Daredevil por lo que seguramente veremos una exquisita adaptación a la pantalla grande y por fin se consagrará este superhéroe en el gusto de los espectadores.

Fuente: HollyWoodReporter