Lo que se habló en la reunión de Obama con los líderes en tecnología [Comic]

Lo que se habló en la reunión de Obama con los líderes en tecnología [Comic]

Hace unos días los personajes más influyentes de la tecnología actualmente en Estados Unidos, se reunieron con el presidente Barack Obama para discutir ciertas cosas de las cuales no tenemos mucho conocimiento.

Lo que se habló en la reunión de Obama con los líderes en tecnología [Comic] - obama-zuckerberg-jobs-schmidt-facebook-apple-google-ceo-technology

Eso fue hasta hoy que vi este cómic creado por “The Oatmeal” que nos responde la pregunta de lo que se habló en dicha reunión.

Lo que se habló en la reunión de Obama con los líderes en tecnología [Comic] - comic-obama-jobs-schmidtLo que se habló en la reunión de Obama con los líderes en tecnología [Comic] - comic-obama-jobs-schmidt-1

The Oatmeal siempre hace cosas que valen la pena compartir, y esta útlima no fue la excepción. Me hizo reir mucho y luego me dejó pensando que es cierto, por ahora Steve Balmer y Microsoft no juegan parte en la innovación tecnológica como antes pasaba pesaba, ahora toca a empresas diferentes como Apple, Google y Facebook poner la pauta y las novedades.

Relacionados: