Wallpapers dinámicos con tus fotos gracias a Wallcast

Wallpapers dinámicos con tus fotos gracias a Wallcast

Si hace poco hablábamos de Okozo para poner fondos animados en nuestra computadora hoy toca hablar de Wallcast que es un programa que permitirá cambiar el aburrido fondo de pantalla de nuestra computadora por un collage de fotos que se generará dinámicamente. Wallcast va cambiando las fotos que aparecen en el collage para que tu fondo de pantalla luzca siempre atractivo.

Wallpapers dinámicos con tus fotos gracias a Wallcast - wallcast-collage

Lo realmente interesante de Wallcast es que las fotos que aparecen en nuestro wallpaper las cargaremos a través de su sitio web, por correo o mediante una aplicación de iPhone de manera que puedas sincronizar las fotos tomadas con tu iPhone para que se muestre directamente en tu wallpaper.

Wallpapers dinámicos con tus fotos gracias a Wallcast - wallpaper-collage-fotos

Wallcast también permite que tu familia y amigos te envíen fotos y se publiquen en tu wallpaper automáticamente todo esto conservando tu privacidad ya que solo aquellos que tu permitas podrán enviarte fotos.

Wallcast está disponible para Windows y Mac y es completamente gratis. Para empezar a utilizar wallcast solo ingresen al sitio wallcast.com, creen su cuenta, agreguen al menos 5 fotos en su cuenta e instalen la aplicación.

Enlace: Wallcast.com

Relacionados:

Vía: MakeUseOF