Firefox 4 Mobile Beta 3 disponible para Android y Maemo

Firefox 4 Mobile Beta 3 disponible para Android y Maemo

Antes de cerrar el año, Mozilla sigue mejorando la versión móvil de Firefox para las plataformas Android y Maemo, en esta última, ha sido probado y es compatible con el Nokia N900 y para Android en varios equipos HTC, Motorola y el Samsung Galaxy.

Firefox 4 Mobile Beta 3 disponible para Android y Maemo - firefox-4-mobile-beta-3

La característica que más destaca con la nueva versión beta de Firefox 4 Mobile para la plataforma Android, donde ahora se encuentra disponible guardar páginas en formato PDF.

Novedades de la versión Firefox 4 Mobile Beta 3:

  • Para la versión Android se ha mejorado es su integración de los nuevos teclado físicos y virtuales, nuevos estilos en menús, mejora de errores al abrir páginas desde otras aplicaciones, soporte para subir archivos, grabar páginas en formato PDF y lee fuentes Árabes y Persa.
  • Mejoras en Firefox Sync y en soporte en sincronización con servidores.
  • Pantalla completa open video y mejora el rendimiento en audio.
  • En cuanto a la interfaz de usuario ahora permite copiar y pegar en la barra de direcciones, mejora en el motor de búsqueda mientras uno escribe y el navegador recomienda add-ons mediante un gestor.
  • Para los desarrolladores ahora cuentan con un localStorage API y orientación en base a eventos (para Android).
  • En soporte se podrá reportar errores por web.

Lista de equipos compatibles y probados con Firefox 4 Mobile Beta 3 para Android: HTC Desire, HTC Desire HD, HTC Droid Incredible, HTC EVO 4G, HTC Google Nexus One, Motorola Droid 2, Motorola Droid X, Samsung I9000 Galaxy S (AT&T Captivate, Verizon Fascinate, T-Mobile Vibrant, Sprint Epic 4G) y compatible pero no probado HTC Desire Z (T-Mobile G2).

Para descargar Firefox 4 Mobile Beta 3 para Android, puedes descargarlo desde el Android Market o bien para descargarlo desde web al igual que la versión Maebo puedes descargarlo en la página oficial de Firefox Móvil.

Enlace: Mozilla Release Notes

Temas relacionados