Publicado por el

Tecnología para revivir actores muertos

El director Mel Smith y amigo cercano de George Lucas, comenta que este último se encuentra comprando los derechos fílmicos de actores ya fallecidos, seguramente piensan que el creador de...

El director Mel Smith y amigo cercano de George Lucas, comenta que este último se encuentra comprando los derechos fílmicos de actores ya fallecidos, seguramente piensan que el creador de Star Wars se ha vuelto loco o ya no sabe en qué gastar su dinero pero en realidad, hay una razón bastante interesante detrás de todo esto.

Tecnología para revivir actores muertos - Tecnologia-para-revivir-actores-muertos

Al parecer George Lucas piensa aprovechar los avances tecnológicos usados en el cine para darles vida a actores muertos y puedan “actuar” en películas futuras con las estrellas de la actualidad.

Algo similar se logro con la próxima película de Tron: Legacy, en la cual podemos ver al actor Jeff Bridges actuar con su versión de hace 30 años más joven. Seguramente alguno de nuestros lectores ya habrá visto en los trailers al actor y debemos admitir que se notan los efectos de computadora, pero hay que admirar los avances que ya se han alcanzado.

Fuente: Lucas to put dead actors in a movie

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos