David Cameron quiere un Silicon Valley en Londres

David Cameron quiere un Silicon Valley en Londres

El primer ministro de Inglaterra, David Camerón, busca ubicar a las industrias de alta tecnología en Londres, al mismo estilo que Silicon Valley. Esto no ha sido posible porque las leyes de propiedad intelectual lo han obstacularizado, se revisarán las leyes de propiedad del Reino Unido para que puedan nacer nuevas empresas con potencial como Google.

David Cameron quiere un Silicon Valley en Londres - david-cameron-silicon-valley

El gobierno de David Cameón, pretende levantar un núcleo tecnológico de relevancia internacional en el Este de Londres. En esa área, el número de nuevas empresas dedicadas a desarrollos tecnológicos han pasado de 15 a más de cien en tres años, así como la proximidad de varias universidades de primer nivel daría a esa zona el potencial para convertirse en un nuevo Silicon Valley.


David Cameron comenta:

Revisaremos nuestras leyes de propiedad intelectual para ver si podemos ajustarlas a la era de Internet

En esta apertura de empresas de alta tecnología, se planea incluir un laboratorio de investigación de Intel sobre eficiencia energética, un centro de innovación de Google, una sede permanente del Developer Garage de Facebook, así como trabajar para tener velocidades de internet más altas en Europa.

Enlace: ABC.es

Temas relacionados: