Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado]

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado]

Hoy comenzó el Comic Con y tanto Marvel como Capcom nos dieron la sorpresa y ya presentaron a cuatro personajes más para el repertorio de este tan esperado juego.

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado] - Mas-personajes-nuevos-Marvel-vs-Capcom-3-3

Primero por parte de Marvel tenemos a Magneto que ya es muy conocido por muchos y tenemos también a MODOK el organismo diseñado para matar y uno de los tantos enemigos de Capitan America.

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado] - Mas-personajes-nuevos-Marvel-vs-Capcom-3-2

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado] - Mas-personajes-nuevos-Marvel-vs-Capcom-3

Y ahora por parte de Capcom recibimos al caballero Arthur del juego de Ghosts And Goblins y al soldado Nathan Spencer de la secuela de Bionic Commando.

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado] - Mas-personajes-nuevos-Marvel-vs-Capcom-3-4

También tenemos los videos de presentación de estos dos últimos personajes de Capcom, esperamos tener pronto videos de los otros dos personajes de Marvel apenas salgan.

Se rumoraba que en el primer día del Comic Con se presentaría un nuevo personaje de Marvel y el día siguiente se mostraría uno por parte de Capcom, pero nos sorprendieron lanzando cuatro personajes el primer día. Tambien han salido unas fotos de los stands de Marvel vs Capcom 3 en los que se pueden ver a mas personajes, chéquenlas.

NOTA IMPORTANTE: La fuente de estas fotos no es fiable, sin embargo no se han confirmado ni se han negado, asi que tomenlo con un poco de escepticismo.

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado] - Mas-personajes-nuevos-Marvel-vs-Capcom-3-5

Más personajes nuevos Marvel vs Capcom 3 [Actualizado] - Mas-personajes-nuevos-Marvel-vs-Capcom-3-6

Se pueden distinguir a Mega Man, Jill Valentine y a Zangief, sin embargo aun no se han podido confirmar estos personajes, probablemente serán presentados mañana sábado pero estén al tanto.

Temas relacionados:

Escepticismo