Tu voz en los mapas de Nokia, Own Voice

Tu voz en los mapas de Nokia, Own Voice

Usas nokia maps y estas cansado de la misma voz en el GPS? ¿Te gustaría tener tu propia voz en el GPS o la voz de tus amigos? Pues bien ahora eso es posible gracias a Own Voice para OVI Maps.

OWn voice para OVI Maps es una aplicación que se integra con  OVI Mapas de Nokia para poder personalizar la voz de navegación del GPS para hacer tus viajes más divertidos. Para poder utilizarlo solo tienes que descargar OVI Maps si aún no lo tienes y luego Own voice. Después de haber instalado Own Voice ejecutalá en tu celular y sigue las instrucciones paso a paso para grabar tu voz.

Tu voz en los mapas de Nokia, Own Voice - own-voice-nokia

Al finalizar de grabar tu voz con Own Voice podrás compartir tu pack de voz con los demás usuarios. Si lo prefieres podrás descargar los packs de voces que los demás usuarios han creado. Además podrás pedir a tus amigos de Facebook que te ayuden a grabar los mensajes de navegación por GPS para hacerlo aún más interesante.

Sin duda una característica bastante interesante para todos los usuarios de Nokia y sobre todo a aquellos que utilizan Nokia Maps (OVI Maps) como navegador GPS con voz, recuerden que es gratis.

Enlace: OwnVoice

Relacionados: