iOS 4.1 mejora el rendimiento del iPhone 3G y con video para comprobarlo

iOS 4.1 mejora el rendimiento del iPhone 3G y con video para comprobarlo

Hace una semana Steve Jobs anunció la actualización del sistema operativo iOS 4 a su versión iOS 4.1 que estará disponible este Miércoles para todos los usuarios de iPhone y iPod Touch. Con esta actualización resuelve algunos problemas que habían estado apareciendo, y en especial uno importante de esos problemas es el rendimiento del iPhone 3G con el iOS 4.

iOS 4.1 mejora el rendimiento del iPhone 3G y con video para comprobarlo - iOS-4.1-en-iphone-3G

Como saben el iPhone 3G después de actualizar al iOS 4 quedaba inservible prácticamente y tenías que volver a instalar el iOS 3.2 para que pudieras usarlo a una velocidad norma. Ahora con esta nueva actualización se hace una mejora importante a la velocidad de uso del iPhone 3G en comparación como quedaba antes. Es claro que la velocidad no va a alcanzar a un iPhone 3GS y mucho menos a un iPhone 4, pero regresará a la velocidad con la que antes lo usabas.

Este video es una comparación que hace el equipo de LifeHacker que aunque no sea nada científica, te da una idea de lo que iOS 4.1 arregla en el desempeño del iPhone 3G. Al parecer Apple cumple lo prometido y los usuarios del iPhone 3G estarán más contentos.

Entradas anteriores.