El mejor lugar para… concurso de Nokia

El mejor lugar para… concurso de Nokia

Nokia anunció un nuevo concurso por medio del cual invita a todo México a participar enviando sus lugares favoritos. Para participar, sólo tienes que señalar en Mapas en Ovi, los mejores lugares en México para hacer cualquier actividad. Siempre tenemos un lugar predilecto para algo que recomendamos a todos los que nos preguntan por ejemplo los mejores tacos, la mejor disco, el mejor lugar para ligar, el mejor lugar para comer helados, y ahora también podemos recomendarlo a todo México y de paso podemos ganar algo.

El mejor lugar para… concurso de Nokia - mejores-lugares-mexico

Para empezar a recomendar lugares y participar en el concurso sigue las siguientes instrucciones:

  • En la página de Mapas en Ovi debes etiquetar todos los lugares que quieras a los que más te gusta ir, comprar cd’s, donde asistir a un concierto, celebrar el día del padre, jugar fútbol o comer un delicioso postre (todo lo que te gustaría compartir).
  • Envía tus sugerencias por correo electrónico junto con una frase explicando porqué ése es “El Mejor Lugar para…”, seguido de tu nombre, teléfono y dirección con C.P.
  • Ten en cuenta que la frase descriptiva debe tener unos 250 caracteres y debe ser lo más original posible para intentar convencer a todos de que ese lugar que sugieres, ¡Es el mejor!

Por ejemplo:

El mejor lugar para ver jugar al mejor equipo de fútbol es el Estadio Jalisco, es un estadio lleno de pasión para disfrutar del partido con mis amigos viendo a mis Chivas. El mejor lugar para… ver el fútbol es en Guadalajara: http://maps.ovi.com/services/place/4849ewtb-b09f663e26ea474f8f69cd464d6b0eb4

Se seleccionarán las 5 mejores sugerencias de ubicaciones recibidas de los 5 mejores temas seleccionados, enviadas al correo [email protected] y que estén debidamente etiquetadas, con las frases más originales. Estas, serán publicadas en la página de Facebook de Nokia México para someterlas a encuesta de los seguidores, donde ellos votarán y erigirán al ganador de cada tema.

Los 5 ganadores con las justificaciones más creativas, que ocupen el primero puesto de cada uno de los temas en la encuesta, se llevarán un Nokia N97 mini cada uno.

Más información: www.facebook.com/nokiamexico

Relacionados:

PD: No le voy a las chivas fue parte de la nota del concurso nada mas :D