20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator

20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator

Hoy en día el diseño de un icono puede ser la decisión de un usuario de usar o no usar una aplicación, y por eso es importante enfocarte también en diseñarlo lo mejor que puedas. Hacer un icono puede ser agradable pero también puede ser fácil después de un poco de práctica. En está página, que les voy a dejar más abajo, hay 20 tutoriales para hacer iconos usando Adobe Illustrator tanto para principiantes y avanzados.

20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator - tutoriales-hacer-iconos-en-illustrator

Illustrator es de las mejores aplicaciones que hay para diseñar iconos y con estos 20 tutoriales vas a poder hacer tus propios iconos muy rápido. En estos tutoriales vas a aprender a hacer desde iconos sencillos para comentarios en tu página, iconos de redes sociales y rss, hasta iconos para tus propias aplicaciones tan profesionales como los de las aplicaciones que utilizamos.

Aquí hay unos ejemplos de los iconos que puedes aprender a hacer siguiendo los tutoriales. Además de poder crear estos iconos, sirven de mucha práctica para los que quieran empezar a diseñar sus propios iconos ya que muchas técnicas que muestran las puedes aplicar para muchas diferentes ideas.

20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator - tutoriales-hacer-iconos-en-illustrator-5

20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator - tutoriales-hacer-iconos-en-illustrator-1

20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator - tutoriales-hacer-iconos-en-illustrator-3

20 Tutoriales para hacer iconos en Illustrator - tutoriales-hacer-iconos-en-illustrator-2

Enlace.- Colección de 20 tutoriales para hacer iconos en Illustrator

Entradas relacionadas.-