Publicado por el

Baterias recargables USB

Al usar dispositivos inalámbricos por lo general siempre debemos cargar con la consecuencia de estar comprando constantemente baterías o en su otro caso, baterías recargables que requieren de un...

Al usar dispositivos inalámbricos por lo general siempre debemos cargar con la consecuencia de estar comprando constantemente baterías o en su otro caso, baterías recargables que requieren de un aparato extra para recargarlas, pero Moixa Energy nos trae una alternativa para los que necesitan de baterías.

bateria recargable usb Baterias recargables USB

Se trata de unas baterías llamadas USBcell las cuales aparentan ser una batería común y corriente, pero en realidad son baterías que cuentan con una salida USB la cual les permite recargar la batería, lo funcional de esto es que prácticamente lo puedes conectar en cualquier cosa que cuente con una entrada USB lo cual beneficia al ahorro de energía eléctrica al igual que ayuda a cuidar nuestro medio ambiente ya que carece de todos los componentes dañinos de una batería común. Las baterías las puedes encontrar en varias presentaciones como AAA, AA e incluso baterías para celular y con la misma funcionalidad que tiene de poder conectarse a cualquier USB.

baterias recargables usb 2 Baterias recargables USB

El producto es distribuido desde Europa y en su página oficial aclaran que hacen envíos a algunas partes de Latinoamérica y realmente su costo no es muy alto, por ejemplo las baterías AA tienen un precio aproximado de 210 pesos mexicanos.

Enlace: usbcell.com

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos