Emulador de Gamecube

Emulador de Gamecube

Quien no jugó alguna vez un juego de Gamecube como Mario Kart Double Dash, Mario Party, Smash, Luigi´s Mansion, Metroid Prime, entre otros. Sin duda estos juegos nos hicieron pasar grandes momentos de diversión ya que son juegos que aunque pasen los años siguen siendo clásicos que no pasan de moda.

Emulador de Gamecube - dolphin-emulador1

Pero hoy en día ya es muy dificil conseguir un juego para Gamecube, y mucho mas dificil aún conseguir una consola, por lo que existe un emulador para que vuelvas a jugar todos estos grandes títulos desde tu computadora. Este emulador se llama Dolphin e incluso puedes usarlo también como emulador de Wii.

Este pequeño programa no requiere de una instalación ya que es un ejecutable que solo corres cuando lo necesites; es compatible con Windows y con Linux; el tipo de archivo que es compatible para este emulador son ISO o WADS, los cuales puedes conseguir en sitios de internet donde se comparte software como Taringa. Así que lo único que debes hacer es descargar el juego que quieras, ubicarlo y abrirlo en tu emulador para que puedas disfrutar de nuevo del Nintendo Gamecube.

Descarga| Dolphin

Visto en Conecti.ca

Entradas relacionadas: