Publicado por el

Como agregar canciones a iTunes en Windows

iTunes es el reproductor multimedia de Apple que entre muchas cosas nos permite sincronizar la música con nuestro iPod o iPhone. En iTunes de Mac el hecho de agregar una...

iTunes es el reproductor multimedia de Apple que entre muchas cosas nos permite sincronizar la música con nuestro iPod o iPhone. En iTunes de Mac el hecho de agregar una o varias a canciones que no sean de un CD a la biblioteca es tan sencillo como un simple Drag & Drop (Arrastrar y Soltar) pero en Windows a veces esto no funciona por alguna razón, por lo que existe una forma muy sencilla pero segura de agregar canciones a iTunes.

Asi que para agregar canciones a iTunes en Windows lo unico que tienes que hacer es:

  • Ubicar las canciones que deseas agregar a iTunes y seleccionarlas todas.

Como agregar canciones a iTunes en Windows - agregar-canciones-itunes

  • Abrimos otra ventana del explorador para que sea mas facil poder agregar las canciones y en esta ventana nos ubicamos en la biblioteca de Musica>iTunes>iTunes Media y lo único que vamos a hacer es arrastrar las canciones que habiamos seleccionado en la otra ventana a la carpeta que dice Agregar automáticamente a iTunes.

Como agregar canciones a iTunes en Windows - Agregar-itunes-canciones-windows

Como agregar canciones a iTunes en Windows - itunes-canciones

Así que si por algun motivo tu música no se agrega de forma automática con tan solo colocarla en tu computadora, puedes intentar esto que seguro te funcionará.

Y si aun no cuentas con la nueva versión de iTunes no olvides descargarla desde aqui.

Entradas relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos