Trailer de Test Drive Unlimited 2, E3 2010

Trailer de Test Drive Unlimited 2, E3 2010

A penas estamos en el primer día de actividades en el E3 y ya tenemos grandes cantidades de información sobre nuevos títulos, nuevas tecnologías y sobretodo trailers de nuevos juegos que serán lanzados. En esta entrada les comentaré sobre la nueva entrega del popular juego de carreras callejeras Test Drive Unlimited 2.

Trailer de Test Drive Unlimited 2, E3 2010 - Test-Drive-Unlimited

Para los que no conozcan Test Drive es un videojuego de carreras callejeras desarrollado por Eden Games y publicado por Atari en el cual el jugador va transitando por diversas pistas de varias ciudades del mundo desafiando a corredores que s encuentren en la calle.

En dicho juego nos toparemos con autos de grandes marcas como Ferrari, Audi, Mercedes Benz, Pontiac, entre otros muchos mas. Sumado a esto, en esta entrega se ofrece una personalización a gran escala de tal manera que podremos decorar cada aspecto de nuestro garage, casa, vestimenta, auto e inclusive del personaje.

En el trailer podemos observar distintas pistas muy bien recreadas y algunos modelos de los autos que nos podemos encontrar.

También te podría interesar: