Tecnología Publicado por el

La tecnología y la magia no están peleadas

A raíz de la popularidad que ha ganado el iPad en conjunto con sucesos curiosos y/o de ocio nos encontramos con este video muy entretenido en el que vemos que...

A raíz de la popularidad que ha ganado el iPad en conjunto con sucesos curiosos y/o de ocio nos encontramos con este video muy entretenido en el que vemos que la tecnología y la magia no tienen por qué estar peleadas en palabras y demostraciones de un joven japonés que se encontraba afuera de las oficinas de Apple en Japón.

 La tecnología y la magia no están peleadas

Parece ser que este joven es una especie de Criss Angel japonés ya que estuve checando en su canal, que aunque tiene cuatro videos nada más, realiza magia urbana, pueden buscarlo como salarymagican, quizás sus trucos no sean tan impresionantes como los de Criss Angel, pero por algo se empieza y además que son muy entretenidos.

No se preocupen si no entendieron lo que dijo yo tampoco lo comprendí del todo pero parece ser que está explicando algunas funciones con las que cuenta el iPad pero de una manera muy creativa y divertida.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos