Aplicaciones Publicado por el

Last.fm: Festivales a la Carta

El nivel de personalización que queremos encontrar en Internet quisiéramos que fuera de mayor precisión, y actualmente ya hay servicios que ofrecen estas opciones, por ejemplo Google que tomando en...

El nivel de personalización que queremos encontrar en Internet quisiéramos que fuera de mayor precisión, y actualmente ya hay servicios que ofrecen estas opciones, por ejemplo Google que tomando en cuenta nuestras palabras en correos electrónicos nos manda publicidad.

Facebook por ejemplo segmenta los bloques publicitarios tomando en cuenta diversos factores de gustos, rango de edad, sexo, profesión y demás. Ahora el caso que nos presenta Last.fm es práctico para quienes siguen pagando el servicio de esta red social enfocada a la música.

Last.fm ya nos ofrecia el dato de compatibilidad al recibir la petición de contacto  con otro perfil y nos da el nivel tomando en cuenta los artistas en las listas de cada usuario, pero ahora también nos muestra el nivel de compatibilidad con los festivales.

 Last.fm: Festivales a la Carta

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos