Trailer de Call of Duty Black Ops es desvelado

Trailer de Call of Duty Black Ops es desvelado

Uno de los videojuegos mas importantes y ahora histórico por haber roto records mundiales de venta, es sin duda alguna la Franquicia Call of Duty y en especial en su edición Modern Warfare. Recientemente Activision (empresa quien comercializa los juegos y que es dueña de la franquicia) ha estado teniendo problemas con una de las empresas que desarrolló Modern Warfare 2, ha tal grado de ya haber despedido a mas de 15 desarrolladores.

Trailer de Call of Duty Black Ops es desvelado - call_of_duty_7__nombre_temporal_-1206834

En medio de este clima de incertidumbre Activision anuncia una nueva edición de Call Of Duty la cual llevará el nombre de Black Ops.

En lo que podremos observar en el trailer desvelado será un soldado que se levanta en un laboratorio con la voz de un doctor o médico y recuerda mediante unos flash-back las batallas que ha presenciado que suponemos serán las que desarrollen la temática del juego.

El trailer es muy bueno y también muy general por lo que no nos permite darnos una idea del sistema de juego ni las características que traerá, pero para nuestra fortuna saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

Visto en Ecetia