Publicado por el

Google compra a la empresa Agnilux

Google no nos ha dejado mal y ha salido al mercado de las pequeñas y medianas empresas para comprar alguna que le pudiese servir en sus planes. La empresa elegina...

Google no nos ha dejado mal y ha salido al mercado de las pequeñas y medianas empresas para comprar alguna que le pudiese servir en sus planes. La empresa elegina fue Agnilux y curiosamente dicha empresa fue creada por ex-empleados de Apple, quienes se encargaron de crear y diseñar los chips de silicio que Apple utiliza en los procesadores de varios de sus productos estrella.

Google compra a la empresa Agnilux - agnilux1

Muchos rumores rondan la compra de esta empresa, los medios de la información mencionan que Agnilux estaba trabajando en un nuevo servidor lo cual a Google le hubiese parecido interesante adquirir y por otra parte otro de los rumores que se maneja (y quizás el mas convincente) es que esta compañía pudiera estar desarrollando Software que sea capaz de optimizar la ejecución de Android y Chrome OS sin importar el dispositivo en que corra , ni el sistema operativo en el que se ejecute, lo cual sería de gran utilidad para Google cuando saque al publico su sistema operativo Chrome.

Nada mas los directivos saben a ciencia cierta cuales fueron los motivos por las cuales adquirieron dicha empresa pero esperemos que sirvan para mejorar los productos que ofrecen otorgandonos la calidad que ya estamos acostumbrados.

Visto en elmundo

Últimas noticias en WebAdictos