Publicado por el

Adobe Air y Flash muy pronto para Android

En medio del debate entre si Flash debe morir y HTML5 debe reinar en el internet, no podemos negar que muchas de las aplicaciones web que existen en internet utilizan...

En medio del debate entre si Flash debe morir y HTML5 debe reinar en el internet, no podemos negar que muchas de las aplicaciones web que existen en internet utilizan elementos que usan la tecnología Flash de Adobe, por ello Adobe en conjunto con Google estan trabajando apra integrar el soporte de estas tecnologías en lap lataforma Movil Android.

Adobe Air y Flash muy pronto para Android - zz47707c65

Según palabras del CEO de Adobe, Lee Brimelow, la versión final saldrá en la segunda mitad de 2010. Mientras tanto, se liberarán versiones públicas de prueba (versiones beta) para mejorar y pulir fallos. De hecho, han habilitado un sistema en donde nos podemos registrar para ser notificados cuando las betas se hagan públicas, tanto las de AIR como las de Flash.

Sin duda alguna una buena jugada de Google que busca de todos lados ganar ventajas a sus principales competidores que han tomado caminos diferentes.

Visto en PCWorld

Últimas noticias en WebAdictos