Apple pone fecha de salida para el iPad 3G en Estados Unidos

Apple pone fecha de salida para el iPad 3G en Estados Unidos

Así es, Apple por fin a dado fecha definitiva para el lanzamiento en Estados Unidos de su exitosa tableta multitouch llamada iPad. Apple ha actualizado su página web e incluido una fecha para el envío de los modelos de iPad con 3G: alrededor del 7 de mayo. En Estados Unidos la compañía que estará lista para este lanzamiento será AT&T, esperando a aquellos que deseen adquirir su tarifa de datos a $14.99 para 250 MB o $29.99 para datos ilimitados.

Apple pone fecha de salida para el iPad 3G en Estados Unidos - 19apr10uo0b235ipad-300x225

No esta de más recordar que los precio son $629, $729 y $829 para los modelos de 16, 32 y 64GB, respectivamente y llega 3 días antes de la fecha prevista para el anuncio de los planes de disponibilidad y precio del iPad en el resto del mundo, donde no se pondrá a la venta hasta bien entrado abril.

Así que si ya no pueden esperar ni un segundo mas por probar la conectividad 3G del iPad  ya saben las fechas para hacer los encargos. En México no hay fecha confirmada y tampoco con que compañía se lanzará el plan de datos 3G que lo mas seguro  será Telcel.

Visto en Engadget