Publicado por el

Skifree, el clásico juego de Windows 95 en el iPhone

Uno de los juegos mas antiguos que jugué en mi primera computadora fue sin duda alguna SkiFree, pasaba horas esquiando y tratando de que el oso no me comiece mientras...

Uno de los juegos mas antiguos que jugué en mi primera computadora fue sin duda alguna SkiFree, pasaba horas esquiando y tratando de que el oso no me comiece mientras bajaba la colina de nieve, ahora gracias a los desarrolladores nostálgicos podemos revivir estos gloriosos tiempos en nuestro iPhone o iPod Touch.

skifree 300x194 Skifree, el clásico juego de Windows 95 en el iPhone

El juego es de lo más simple y bastante similar al clásico, en el que los un poco mas veteranos de la computadora jugamos cuando nuestro sistema fue Windows 3.11 o Windows 95.

SkiFree es completamente gratis y anuncian que pronto recibirá más mejoras para adaptarlo todavía más al clásico. Se controla usando los acelerómetros y clicando la pantalla para saltar e intentar incrementar nuestra puntuación haciendo piruetas en los saltos, pero cuidado nuestro esquiador deberá quedar en pié de lo contrario, coscorrón en la nieve asegurado. Sencillo y entretenido, para matar horas de aburrimiento.

Enlace:

Descarga Skifree desde iTunes

Visto en Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos