Publicado por el

Google TV, busca llevar la Web a la sala de tu casa

Google e Intel se han asociado con Sony para desarrollar una plataforma llamada Google TV, buscan llevar la Web a la sala de tu casa a través de una nueva...

google tv ads Google TV, busca llevar la Web a la sala de tu casa

Google e Intel se han asociado con Sony para desarrollar una plataforma llamada Google TV, buscan llevar la Web a la sala de tu casa a través de una nueva generación de televisiones.

Google ya comenzó pruebas con Dish Network, uno de los socios de Google en el programa de anuncios de televisión. En este mes de marzo, The Wall Street Journal informó de que Google y Dish se prueba una televisión con el servicio del programa de búsqueda.

Los esfuerzos de Google para entrar en la fecha de la publicidad televisiva de vuelta de tres años. A través de un programa llamado “Google TV Ads“.

Google TV utiliza una versión del Chrome, actualmente no funciona en los teléfonos Android.

El software de TV Google presentará a los usuarios con una nueva interfaz para televisiones que les permite realizar funciones como la búsqueda en Internet, un alternativa muy grande en vez de utilizar sitios como YouTube o programas de televisión como Hulu.com. También permitirá descargar las aplicaciones Web, como los juegos y las redes sociales, para funcionar en los dispositivos.

Enlace: NYtimes.com

http://www.nytimes.com/2010/03/18/technology/18webtv.html

Últimas noticias en WebAdictos