Publicado por el

LEGO Harry Potter: Años 1-4

En esta aventura se recrea algunos de los entornos del mundo de Harry Potter como el andén 9 3/4 de King´s Cross donde Harry Potter emprende el viaje a su...

En esta aventura se recrea algunos de los entornos del mundo de Harry Potter como el andén 9 3/4 de King´s Cross donde Harry Potter emprende el viaje a su nueva escuela, la zona de compras mágicas de Diagon Alley, el bosque prohibido o el Castillo de Howgarts.

“Esta última localización ha sido el mayor y más detallado entorno en 3D jamás desarrollado para un videojuego de LEGO“, ha explicado el productor del videojuego LEGO Harry Potter: Años 1-4.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 - lego-harry-potter

LEGO Harry Potter presenta un Londres recreado con piezas de LEGO en el que interactúan 140 personajes del mundo mágico ideado por J.K.Rowling, entre los que destacan el protagonista de la aventura, sus amigos Ron y Hermione, la familia de éstos, el gigante Hagrid, los alumnos y profesores de Howgarts.

A diferencia de títulos anteriores como LEGO BatmanLEGO Indiana Jones, en este viaje interactivo los jugadores deberán construir las piezas que se encuentren en su camino a través de la magia. Harry Potter y sus compañeros de aventuras deberán tomar lecciones para aprender a realizar pócimas y conjuros que les ayuden en las misiones, así como aprender a manejar la escoba voladora para convertirse en maestros de Quidditch.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 estará disponible para las plataformas Xbox 360, Wii, Playstation 3, Nintendo DS, PSP y PC, este verano, a un precio aún sin determinar.

Últimas noticias en WebAdictos