Kompaï, Un robot doméstico

Kompaï, Un robot doméstico

Sin lugar a dudas con el paso de los días la innovación y la tecnología van creciendo poco a poco llegando a lugares donde nunca antes nos imáginabamos.

La robótica es un campo que en la actualidad se ha estado desarollando muchísimo a tal grado que en poco tiempo no tardaremos en ver a modelos como “robotina” de “los Supersónicos” ayudandonos en las labores diarias de la casa, como cocinar, limpiar, traer el periódico, servir la comida entre otras actividades varias.

Kompaï, Un robot doméstico - Kompai_200

El día de hoy les mostraré a Kompaï, que si bien no es un robot de los mas complejos tecnológicamente hablando logra cumplir a la perfección su función, el ser un compañero útil en el hogar. Nos ayudara en las tareas sencillas ya que es capaz de interpretar ordenes simples y hasta responderlas, tiene una pantalla táctil donde podemos anotar tareas básicas para que realice o que nos las haga recordar. Conoce su posición en el hogar, sabe ir de un punto al otro y esta siempre conectado a Internet y a nuestras redes sociales favoritas.

Sin más, aquí les dejo un video de su funcionamiento. ¿Les gustaría tener uno en casa?

Enlace:

Visto en Roboticstrends