Publicado por el

MySpace se reestructura

Después de perder audiencia, llevar a cabo despidos y dos reestructuraciones en la dirección, MySpace en su momento líder en las redes sociales en internet, ha tenido un año muy...

Después de perder audiencia, llevar a cabo despidos y dos reestructuraciones en la dirección, MySpace en su momento líder en las redes sociales en internet, ha tenido un año muy difícil.

Mike Jones, quien asumió el cargo de copresidente el mes pasado junto con Jason Hirschhorn, dijo que incluso dentro de MySpace algunos empleados han perdido las ganas de seguir luchando.

MySpace se reestructura - myspace

La necesidad de fe habla del alcance del desafío al que se enfrenta MySpace. Con la competencia grande de redes sociales como Facebook y Twitter, ahora Google entrando con Buzz, MySpace espera convertirse en la primera red social en recuperar su popularidad.

MySpace dió a conocer su plan y mostraron una nueva versión de la web que será lanzada por fases en las próximas semanas y meses. La nueva web reformula el sitio para centrarse más en su contenido de música y de medios, con características como la posibilidad de escuchar una lista de reproducción de música basada en canciones que otros usuarios comparten.

MySpace tenía 119.6 millones de visitantes únicos en todo el mundo en enero del 2010. Comparandolo con Facebook,  cuenta ahora con 400 millones de usuarios activos.

Visto en: CNNExpansion

Últimas noticias en WebAdictos