Crear presentaciones sorprendentes en linea con Prezi

Crear presentaciones sorprendentes en linea con Prezi

Prezi es una aplicación web que te permitirá crear presentaciones sorprendentes en linea. Prezi es un tanto diferente a las demas aplicaciones de presentaciones en linea que hemos presentado ya que Prezi no se basa en diapositivas si no que utiliza un Canvas donde nosotros iremos colocando las partes de nuestra presentación en el orden que queramos, agregandole zoom a ciertas partes y otros efectos y cuando terminemos la presentación simplemente se reproduce la presentación siguiendo todos los patrones y efectos que agregaste.

El editor de presentaciones de Prezi es bastante facil de utilizar solo selecciona el estilo que deseas para tu presentación y empieza a agregar texto, imagenes y demas en el area de trabajo y al final presiona Show. Prezi tiene 3 distintos planes que van incrementando prestaciones en la herramienta.

Crear presentaciones sorprendentes en linea con Prezi - presentaciones-online

Existe el servicio publico de Prezi mediante el cual podrás crear presentaciones online y descargarlas para presentarlas offline, este plan es gratis y ofrece 100 MB de espacio para almacenar las presentaciones. Ademas existen los planes “Enjoy” y “Pro” que permiten hacer nuestras presentaciones privadas o compartirlas solo con ciertas personas, ademas de que eliminan la marca de agua que añade prezi en el plan público, igual puedes descargar el software de escritorio de Prezi para crear presentaciones sin estar conectado a internet. El plan “Enjoy” cuesta $59 USD al año con 500MB de almacenamiento y el plan “Pro” $159 al año con 2000 MB de almacenamiento.

Les dejo con una presentación de ejemplo de Prezi.com:

Enlace: Prezi

No te pierdas:

Vía: Genbeta