Publicado por el

Vimeo lanza una herramienta para analizar las estadísticas de los videos a sus usuarios Plus

El popular servicio de videos online, Vimeo,  acaba de anunciar un conjunto de funciones avanzadas para el análisis de estadísticas de los videos, pero desafortunadamente solo estará disponible...

El popular servicio de videos online, Vimeo,  acaba de anunciar un conjunto de funciones avanzadas para el análisis de estadísticas de los videos, pero desafortunadamente solo estará disponible para los usuarios de Vimeo Plus, al menos, por ahora.

Con este nuevo servicio, se puede realizar un seguimiento de visistas, reproducciones, comentarios entre otras varias opciones, de todos los videos subidos en la respectiva cuenta Plus durante un período de tiempo que nosotros definamos. Ofrece un sin fin de características como por ejemplo la posibilidad de diferenciar los videos mas vistos según su definición, si han sido compartidos en facebook o tumblr entre otras características.

Vimeo lanza una herramienta para analizar las estadísticas de los videos a sus usuarios Plus - vimeo260

Todos  los datos que recopila dicha herrammienta se pueden exportar a un archivo de hoja de cálculo, sin duda alguna algo muy útil si queremos trabajar con dicha información.

Con esto, Vimeo intenta diferenciarse de su principal competidor Youtube ofreciendo una amplia gama de herramientas y caracteristicas que pretenden atraier a los usuarios que piensen en darle un uso mas serio a sus canales de video.

He aquí un video de como funciona esta nueva característica:

Enlace:

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos