Publicado por el

Google compra el editor en linea de fotos Picnik

Goole sigue creciendo a pasos enormes y con este crecimiento muchas empresas pequeñas se quedan en el camino y otras son absorbidas por él. Tal es el caso de el...

Goole sigue creciendo a pasos enormes y con este crecimiento muchas empresas pequeñas se quedan en el camino y otras son absorbidas por él. Tal es el caso de el editor online de fotos Picnik. Esta noticia fue publicada tanto en el blog oficial de Picnik como en el blog de Google.

Google compra el editor en linea de fotos Picnik - Captura-de-pantalla-2010-03-02-a-las-18.21.56-300x137

Esta es una interesante jugada que ha hecho Google, debido a que su editor y gestionador de fotos principal, Picasa, puede ser vitaminado con esta adquisición de Picnik, o quizás Google se trae otros planes bajo el brazo.

Recordemos que Picnik es uno de los servicios de edición más famosos y que más ha crecido  en las últimos meses debido a su rapidéz y fácil uso. También Picnik era el editor de fotos por defecto de la popular red social de fotos de Yahoo, Flickr, esto supone que Flickr tendrá que ocupar otro editor online dada la adquisición o que llegue a algún acuerdo con Google.

Ya veremos en que termina esta noticia, ¿ustedes que creen que se trae Google con esta compra?

Últimas noticias en WebAdictos