Publicado por el

Ubuntu tendrá tienda musical, la Ubuntu One Music Store

Los desarrolladores de una de las mas pupulares y "amigables" distribuciones de Linux llamada Ubuntu, han anunciado que la próxima gran versión de la distribución tendrá lugar el próximo mes...

Los desarrolladores de una de las mas pupulares y “amigables” distribuciones de Linux llamada Ubuntu, han anunciado que la próxima gran versión de la distribución tendrá lugar el próximo mes de abril, y por lo que parece traerá novedades importantes y entre la que destaca el lanzamiento de su propia tienda musical, llamada Ubuntu One Music Store.

La tienda utilizará el proveedor de contenido digital 7Digital, que distribuye canciones a 320Kb/s sin ningún tipo de restricción (DRM) y además estará integrada en el reproductor Rhythmbox. Las canciones podrán ser descargadas de la tienda hasta tres veces y en ordenadores diferentes.

Ubuntu tendrá tienda musical, la Ubuntu One Music Store - ubuntuone

Sin duda alguna este es un gran movimiento que hacen los desarrolladores de Ubuntu ya que Al armarse con una tienda musical propia, Ubuntu se planta en el mercado musical con las ventajas del software libre y de la música sin bloqueos por derechos de autor.

Visto en Ubuntu Life

Últimas noticias en WebAdictos