Publicado por el

Ver videos de youtube sin distracciones, Quietube

Hay muchos aficionados a ver videos de youtube en cualquier momento desde sus computadoras. Para esos adictos a los videos de youtube aqui les dejo un sitio que les permitirá...

Hay muchos aficionados a ver videos de youtube en cualquier momento desde sus computadoras. Para esos adictos a los videos de youtube aqui les dejo un sitio que les permitirá ver videos de youtube sin distracción alguna se trata de Quietube.com un sitio que te elimina cualquier distracción y solo te deja en pantalla el video que deseas ver para que te concentres en el video y en nada mas.

quietube Ver videos de youtube sin distracciones, Quietube

Si bien para algunos puede resultar algo inutil ya que podemos poner el fullscreen a nuestro video y asi nos evitamos esto, a veces no siempre podemos visualizar videos en pantalla completa asi que a muchos otros les puede ser de utilidad. Utilizar Quietube.com es facil. solo entra al sitio de quietube, arrastra el bookmarklet que tiene a tu barra de navegación y cuando te encuentres en el sitio de youtube solo presionalo y enseguida te mostrará el video sin ninguna distracción de por medio.

Quietube tambien funciona con Viddler, Vimeo y BBC iPlayer, ademas claro de Youtube.

Enlace Quietube | Ejemplo

Vía: Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos