Publicado por el

Prueba Windows 7 online con Windows 7 Test Drive

Nadie puede negar que el sistema operativo para computadoras mas usado del mundo es sin duda alguna Windows. Innumerables versiones han salido de este sistema las cuales se han adaptando...

Nadie puede negar que el sistema operativo para computadoras mas usado del mundo es sin duda alguna Windows. Innumerables versiones han salido de este sistema las cuales se han adaptando de acuerdo a la época y por que no, mejorandolo hasta llegar a  la quizás versión mas estable y funcional de todas, Windows 7.

Ahora bien, Microsoft hizo muy bien su trabajo anunciando este nuevo sistema operativo, abriendo sus puertas a cualquiera para probar las versiones premiliminares (beta testers) y comprobar que en realidad se estaba haciendo un trabajo excelente.

Desafortunadamente para los de Redmon, la versión anterior de Windows, llamada Windows Vista, fue un claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas y mucha gente ha perdido la confianza en Windows.

Prueba Windows 7 online con Windows 7 Test Drive - windows7testdrive-300x256

Teniendo esto en mente Microsoft sacó una versión de prueba online llamada Windows 7 Test Drive la cual es una versión totalmente funcional de dicho sistema. Quizás el único aspecto negativo que tiene dicho servicio es que solamente se puede utilizar desde Windows con Internet Explorer y tener tanto ActiveX como JavaScript activados.

Enlaces:

Prueba Windows Test Drive


Vía Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos