Publicado por el

Twittear desde una hoja de calculo con SpreadTweet

Twitter es una excelente herramienta de difusión y de ocio por lo que puede resultar en una distracción para ti, es por eso que algunas empresas no permiten que sus...

Twitter es una excelente herramienta de difusión y de ocio por lo que puede resultar en una distracción para ti, es por eso que algunas empresas no permiten que sus empleados abran la página de twitter.com o bien en caso de que te vean con la página de twitter puedes llegar a recibir un regaño.

Twittear desde una hoja de calculo con SpreadTweet - spreadtweet-twitter

Si eres un adicto a twitter y en tu trabajo no te permiten usarlo no te preocupes ya que con SpreadTweet puedes ocultar tu cuenta de twitter en una hoja de calculo de Office OSX, Office 2003 o de office 2007 para que puedas actualizar tu twitter sin temor a que te regañen.

SpreadTweet tiene la interfaz igual dependiendo la versión que elijas para que parezca que tienes abierto un documento de Excel y asi no tengas problemas. Ademas podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Twitter para que en ningun momento tengas que abrir la página de Twitter.

Para utilizar SpreadTweets solo necesitas tener instalado Adobe Air y seleccionar que versión de office deseas. si lo prefieres igual puedes acceder a spreadtweet via web.

Enlace: Spreadtweet

Relacionados:

Vía: TodoTwitter

Últimas noticias en WebAdictos