Publicado por el

Google Nexus One lanzamiento

Google anunció para el martes 5 de Enero, el lanzamiento de su teléfono inteligente (smartphone) Nexus One, una iniciativa que pretende expandir su marca de Internet al próspero terreno de...

Google anunció para el martes 5 de Enero, el lanzamiento de su teléfono inteligente (smartphone) Nexus One, una iniciativa que pretende expandir su marca de Internet al próspero terreno de la telefonía celular.

Google Nexus One lanzamiento - google-nexus-one

El número uno mundial de los motores de búsqueda y la publicidad en Internet ya puso un pie en ese mercado con el sistema operativo Android, utilizado por varias marcas de celulares, de las que T-Mobile fue pionera con su G1 en Octubre de 2008. Más recientemente Motorola hizo lo propio con su Droid.

Medios de comunicación fueron invitados a un evento el martes en la sede de Google en Mountain View, California, anunciado como “Encuentro Android con la prensa”.

Google no dio mayores detalles de la cita, que por la fecha parece pretender eclipsar el Consumer Electronics Show, el gran espectáculo anual de tecnología que comienza en Las Vegas el 7 de enero.

Últimas noticias en WebAdictos