Mi experiencia con la música

Mi experiencia con la música

Que tal WebAdictos, hoy quiero contarles como ha sido mi experiencia con la música a lo largo de mi vida. Esto debido a que como les dije ayer tengo el Nokia 5530 que vino con un cupon para descargar 10 canciones desde la Nokia Music Store y me puse a recordar canciones que han marcado ciertas etapas de mi vida. No me considero un fanatico de ningun grupo si no que mas bien mis gustos musicales van variando dependiendo ciertas epocas.

Mi experiencia con la música - nokia-music-store

Para empezar recuerdo como en la secundaria me enganche con limp bizkit y su exito Nookie, o que tal papa roach con su disco infest, o metallica con Whiskey in a jar, ahi empezaba mi interes por la música rock.

Despues en la preparatoria me acuerdo de una canción de no doubt llamada don’t speak que marcaba una epoca importante en mi vida, luego el Ska que comencé a escuchar por mi cuñado y su grupo Rikita Banana lo que me llevo a escuchar grupos como NoFx.

Los gustos musicales en mi carrera universitaria fueron tan variados que iban desde System of a down, metallica, pasando por DJ tiesto, darude, black eyed peas, hasta la banda el recodo.

Actualmente me gusta escuchar musica que me ponga de un buen estado de animo canciones como I gotta feeling de Black Eyed Peas, Poker Face de Lady Gaga, o When Love Takes over de David Guetta son geniales para ir escuchando mientras vas a la oficina o a algun lugar.

Gracias a que puedo descargar musica desde el Nokia 5530 en la nokia music store recordar todas estas canciones ha sido algo genial.