Escuchar musica gratis con nuTsie

Escuchar musica gratis con nuTsie

nuTsie es un sitio donde podrás escuchar musica online gratis. nuTsie es como tener una radio online personalizada solo con la música que te gusta y quieres escuchar. El sitio te permite crear playlists, y agregar canciones a tu lista desde iTunes, desde las listas de tus amigos o simplemente buscando la cancion que deseas en el sitio.

Escuchar musica gratis con nuTsie - escuchar-musica

nuTsie toma todos los titulos e información de los artistas que tengas en tu libreria de iTunes y los busca en los servidores de nuTsie. De esta forma podrás escuchar musica desde cualquier lugar a la hora que quieras. Lo único que necesitas son ganas de escuchar musica y una conexión a internet.

Para sincronizar tu lista de iTunes puedes descargar un programa desde el sitio de nuTsie que automaticamente sincronizará tu lista de iTunes con nuTsie o bien entra a tu cuenta de nuTsie y carga tu lista manualmente.

Otra característica interesante es que podrás escuchar musica en nuTsie desde tu celular gracias a una aplicación que te permite escuchar musica desde tu blackberry y Windows Mobile y iPhone.

Ademas puedes ver la lista de las 100 radios online más populares entre los usuarios de nuTsie. Ahora si a escuchar musica online desde nuTsie.

Enlace: nuTsie

Relacionados: