Desafio Nokia Music Store en Facebook

Desafio Nokia Music Store en Facebook

¿Eres de los que les gusta la música y los retos? entonces no puedes perder la oportunidad de participar en el desafio Nokia Music Store México que te permite ganar una licencia para descargar musica gratis desde el Nokia Music Store.

Desafio Nokia Music Store en Facebook - nokia-music-store

El concurso se lleva a cabo desde el grupo de Nokia Music en Facebook por lo que es necesario que tengas una cuenta en facebook y te unas al grupo. La mecanica del concurso es la siguiente:

  • Diariamente durante 15 dias se hará una pregunta distinta sobre musica, un cantante, un grupo, un album o algun contenido que se encuentre en el sitio de Nokia Music Store. Si sabes de música ya la hiciste pero si no sabes no te preocupes que todas las respuestas las podrás encontrar en http://music.nokia.com.mx/IE/home.aspx  (lamentablemente tiene que ser vista desde Internet Explorer un tache por eso).
  • El primero que responda correctamente cada rpegunta se llevará 30 puntos, el segundo 20 puntos, el tercero 10 puntos y todos los demas acumularan 1 punto.
  • El concurso terminará el 02 de Noviembre
  • El concurso es valido solo para usuarios de México

La premiación será de la siguiente manera:

Los tres participantes con la mejor puntuación se llevaran una licencia CWM (Comes With Music) con validez de un año para descargar musica gratis en Nokia Music Store y los ganadores se publicaran el dia 6 de Noviembre.

El concurso inició el 19 de Octubre asi que aun están a tiempo para participar y llevarse la licencia de Nokia Music Store por un año. Si te gusta la musica no esperas mas y participa. Para participar entra aquí

Recuerda que igual puedes seguirnos en nuestra página de facebook, ademas no se te olvide concursar para ganarte un Nokia N97.