Publicado por el

Juega futbol con corcholatas en WorldCap

WorldCap es un juego online multijugador bastante entretenido y que seguro traera recuerdos a algunos ya que se trata de recrear un juego de futbol pero con corcholatas. ¿Supongo que...

WorldCap es un juego online multijugador bastante entretenido y que seguro traera recuerdos a algunos ya que se trata de recrear un juego de futbol pero con corcholatas. ¿Supongo que en algun momento de su vida han jugado futbol con corcholatas verdad?

Juega futbol con corcholatas en WorldCap - juegos-de-futbol-worldcap

Las reglas de worldcap son:

  • El partido dura 10 minutos divididos en 2 tiempos de 5 minutos
  • Tienes 10 segundos por movimiento
  • Podrás hacer 3 movimientos sin tocar el balon
  • Si tocamos el balon se podrá continuar moviendo siempre que sea pase al pie es decir que cuando toques la pelota esta llegue a un jugador de tu equipo y quede cerca de la corcholata.

Igualmente en el partido existen faltas, penaltis, saque de puerta entre otras características similares a las de un partido de futbol normal.

Para empezar a jugar futbol con corcholatas solo entra a worldcap.com y registrate, enseguida te llegará un código de activación que te servirá la primera ves que inicies sesión en el juego. Una ves adentro del juego tendrás que crear tu equipo y verás a todos los jugadores conectados en ese momento al servidor. Solo dale click auxiliar a algun nombre e invitalo a una partida para empezar a jugar futbol.

WorldCap es una divertida forma de jugar futbol online, se los recomiendo.

Enlace: WorldCap

No te pierdas:

Vía: Paranoias

Últimas noticias en WebAdictos