Hacer curriculum online en JobSpice

Hacer curriculum online en JobSpice

Si necesitas crear tu curriculum, JobSpice es una excelente herramienta online que te permite hacer tu curriculum online facilmente y de manera gratuita. La aplicación es bastante sencilla unicamente ingresa a JobSpice y enseguida te presentará un formato que tienes que ir llenando con tu información.

Podrás ademas ir agregando secciones a tu curriculum como objetivos, educacion, experiencia, trabajos anteriores, entre otras opciones para ir añadiendo en tu curriculum. Lo mejor es que cada sección viene con campos establecidos para hacerte mas facil la labor de escribir tu curriculum.

Hacer curriculum online en JobSpice - hacer-curriculum

JobSpice ademas te permite aplicarle distintos estilos a tu curriculum y poder previsualizarlo. Despues de que hayas llenado toda tu información puedes imprimirlo directamente, guardarlo como pdf, o guardarlo en linea. Para poder guardarlo en linea unicamente nos pedirá que ingresemos un usuario y un password con el cual queremos iniciar sesión en el sitio.

Otra característica interesante de JobSpice es que podemos compartir nuestro curriculum en linea. Para hacer esto despues de terminar el curriculum presionamos el botón “Share” e indicaremos un identificador para nuestro curriculum y al final nos generará un link directo al curriculum ej. http://www.jobspice.com/dmedina esto es algo bueno ya que si necesitamos enviar rapidamente nuestro curriculum podemos enviar unicamente  la URL a nuestros datos y cuando la gente revise tu curriculum tambien puede guardarlo como PDF.

Sin duda JobSpice es una herramienta 100% recomendada para la creación de curriculums online.

Enlace: JobSpice

No te pierdas: