Congela El Plazo De Programas De Prueba Con “TimeStopper”

Congela El Plazo De Programas De Prueba Con “TimeStopper”

Si estas cansado de los software de prueba,  software que descargas, lo instalas y al momento de utilizarlo te sale la leyenda que es una versión de prueba y te quedan 15, 30 días de uso, de verdad que es bien fastidioso.

Time Stopper  es una aplicación gratuita que nos permite detener el tiempo de cualquier programa en versión de prueba que hayamos descargado, un ejemplo seria que si descargamos un programa que viene con una vigencia de 30 días y solo lo has utilizado 5 días, esto significa que te quedan 25 días para que se venza la versión de prueba, en este momento simplemente ejecuta   el software Time Stopper  en donde vas a seleccionar el programa (ejecutable .exe) que deseas congelar, estableces la fecha, esta fecha debe estar dentro del periodo de prueba del software, lo que quiere decir que si el programa empezó el 1 de septiembre y vence el 30 de septiembre, vas a elegir la fecha que abarque entre el 6 de septiembre y 29 de septiembre tomando en cuenta el ejemplo anterior

Congela El Plazo De Programas De Prueba Con "TimeStopper" - timestopper-299x300

En la parte derecha de la interfaz de Time Stopper  se encuentra situado un calendario que facilitar calcular las fechas para realizar esta operación, Si deseas abrir cualquier software de prueba por lo que utilizaras frecuente Time Stopper, puedes crear  un acceso directo al escritorio por cada software congelado. Para esto, primero  introduce  el nombre al icono en el escritorio y luego dale clic en la opción Crear botón de acceso directo de escritorio. Ahora utilizar este icono en el escritorio de la nueva creación para abrir el software de prueba que deseas usar.
Importante: Asegúrese de quitar todos los iconos del escritorio de los programas originales que descargaste en su versión de prueba. De esta manera  evitaras errores, les recomiendo que lean y verifiquen los posibles errores en el archivo de ayuda, para que pueda funcionar bien TimeStopper .

TimeStoppe es compatible con todas las versiones de Windows.

Vía: addictivetips

Enlace: