Publicado por el

Verifica La Configuración De Tu Equipo Con “Can You Run it?”

Checa Si Es Compatible Tu Equipo Con Juegos y Aplicaciones En “Can You Run it?” Muchas veces les ha pasado que quieren instalar un juego sin saber si es compatible el...

Checa Si Es Compatible Tu Equipo Con Juegos y Aplicaciones En “Can You Run it?”

Verifica La Configuración De Tu Equipo Con “Can You Run it?” - Interfaz-can-you-run-it

Muchas veces les ha pasado que quieren instalar un juego sin saber si es compatible el software con el sistema de su computadora, y tenemos que estar experimentando instalando y si no funciona ay que desinstalarlo, para evitar estos problemas existe este sitio que ofrece un software llamado “Can You Run it?”, sirve para verificar si nuestro equipo de computo es o no apto para ser compatible con la aplicación que quiera instalar.

“Can You Run it?”,  evalúa cada uno de los componentes de su equipo para verificar si es compatible y si cumple con los requisitos mínimos y recomendados para los productos específicos. Una vez realizado el análisis se muestra un resumen del estado en que se encuentra el  equipo, si este tiene incompatibilidades  se muestran recomendaciones sobre cómo actualizar y mejorar cada componente que no cumpla con los requerimientos  mínimos de la aplicación a instalar. Muchas  veces, se trata de una simple descarga de algún software libre que les ayudara a optimizar el sistema operativo del equipo de cómputo, o lo más común es que tengan que cambiar su tarjeta grafica (de video) para que funcione en su totalidad la aplicación que desean instalar.

Verifica La Configuración De Tu Equipo Con “Can You Run it?” - Reporte-De-can-you-run-it

Vía: makeuseof

Enlace: Can You Run it?

Últimas noticias en WebAdictos