Publicado por el

Graba Todo Con Tu CamWeb En HighlightCam

Convierte Tu CamWeb En Cámara De Seguridad Con  HighlightCam Esta nueva aplicación en línea te permite utilizar tu cámara web como una cámara de seguridad, así que si deseas vigilar quien...

Convierte Tu CamWeb En Cámara De Seguridad Con  HighlightCam

Graba Todo Con Tu CamWeb En HighlightCam - Vista-de-highlightcam1

Esta nueva aplicación en línea te permite utilizar tu cámara web como una cámara de seguridad, así que si deseas vigilar quien trata de usar tu PC, o ver quien entra y quién sale tu cuarto, casa, oficina etc.,  hasta puedes grabar que hace tu mascota durante todo el día en que no estás en tu casa, esta aplicación es la adecuada, debido a que realiza la grabación sólo cuando se detecta un movimiento en el sitio, por lo tanto no tienes de que preocuparte de dejar grabando por un buen tiempo tu camweb.

HighlightCam en línea tiene dos versiones la Free y la de pago, la primera tiene lo esencial para realizar el tipo de funciones  que les mencione, y no hay necesidad de registrarse para crear una cuenta personal (te solicita registro por si vas a seguir utilizando el servicio con frecuencia). HighlightCam permite establecer una alerta para recibir notificación por correo electrónico cuando detecta algún  movimiento por encima de un umbral.

Características:
* Sin límite de grabación de vídeo desde tu webcam
* Automático de relieve – muestra las mejores partes de cada video
* Funciona desde tu navegador  favorito

* No tienes  que instalar ningún software
* Proporciona  alertas de notificaciones enviadas directamente a su correo electrónico.
* Las grabaciones se pueden ver las 24 horas

Enlace: makeuseof / highlightcam

Últimas noticias en WebAdictos