Cuentas de correo temporales con TrashMail

Cuentas de correo temporales con TrashMail

Trashmail.net es un servicio web que permite crear cuentas de correo gratuitas pero temporales (entra a correo gratis si deseas una cuenta permamente) . La forma de trabajar de TrashMail es muy sencilla al crear una cuenta temporar en trashmail todos los correos enviados a la cuenta de correo serán redireccionados a tu cuenta de correo real el numero de veces que configures al momento de crearla, cuando el número de correos recibidos en la cuenta de correo temporal está será borrada y los siguientes correos enviados serán rechazados por trashmail.

Cuentas de correo temporales con TrashMail - cuentas-de-correo-trashmail

Para crear una cuenta de correo en TrashMail unicamente ingresa al sitio, introduce el nombre de usuario que desees, tu correo electronico real, el numero de veces que quieras que la cuenta temporal reciba correos, el tiempo de vida de la cuenta y listo. Apartir de ese momento podrás utilizar esa cuenta para recibir correos electronicos.

Ademas si usas Firefox Trashmail cuenta con un excelente complemento para firefox que te permitirá crear cuentas de correo de trashmail y administrarlas desde una interfaz mas simple integrada a Firefox y sin necesidad de acceder al sitio de Trashmail.

Este tipo de cuentas temporales son muy útiles al momento de registrarnos en foros y otros sitios ya que asi evitamos el envio de spam a nuestras bandejas de entrada, ahora si lo que buscas es una cuenta de correo permanente no te olvides que en webadictos puedes crear tu correo gratis con el dominio @webadictos.net

Enlace: Trashmail.net

Relacionados: